Yogi Tea Choco 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Choco 17 Bolsitas

Delicioso, picante, refrescante.  Deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo.

4,10 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Yogi Tea Choco se trata de un té valorado como uno de los mejores durante años. Esto se debe al excepcional sabor que resulta del cacao unido con el regaliz dulce la canela, el jengibre picante y el cardamomo, dando un sabor insuperable. Resulta ideal tomar una taza de este para relajarnos con un sabor maravilloso en épocas donde la angustia y la preocupación se unen a nosotros o simplemente para probar un momento único con las mejores especias.

Podemos endulzarlo con un poco de leche, ésta puede ser de animal o vegetal. Contiene: cáscara de cacao, canela, regaliz, algarroba, cebada malteada, cacao magro en polvo, cardamomo, jengibre, clavo, aceite de jengibre, pimienta negra, extracto de vainilla, aceite de canela, vainilla en vaina. Ingredientes que la hacen una de las mejores infusiones que hay en el mercado.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Choco?

Está indicado para todo aquel que se amante del cacao y de los momentos destinados a la relajación y bienestar.

¿Cómo se aplica Yogi Tea Choco?

Poner el agua a hervir a 100ºC y dejar una bolsita de la infusión durante al menos 7 minutos para que podamos apreciar su magnífico sabor.

Ficha técnica

4012824400146

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: