Yogi Tea Equinácea 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Equinácea 17 Bolsitas

Protector, reconfortante, fortalecedor. Contribuye a mantener nuestro equilibrio físico y bienestar. La equinacea se combina con el dulzor de la canela, el jenjibre picante y el cardamomo.

4,10 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Inspirado en el arte de la cocina de la india nace: Yogi Tea Equinácea, una infusión maravillosa que contribuye intensamente a que el ritmo intestinal se mantenga equilibrado y con una buena rutina, gracias a su principal componen: la equinacea, combinada con la canela, el jengibre picante y el cardamomo. En definitiva una mezcla perfecta y armoniosa que cuidan tu bienestar y tu equilibrio físico.

Contiene cardamomo, canela, equinácea, jengibre, hinojo, rooibos, achicoria tostada, algarroba, cardamomo, albahaca, raíz de bardana, pimienta negra, cúrcuma, astrágalo, vainilla en vaina. Para facilitar la digestión podemos realizar la siguiente postura acompañada de la infusión: Sentados con la espalda recta y las manos apoyadas en las rodillas con los ojos cerrados. Respiraremos por la nariz y giramos la cabeza durante 1 minuto o 3.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Equinácea?

Está indicado para todos aquellos que quieran llenarse de energía y calidez con una taza de Yogi Tea Equinácea.

¿Cómo se toma Yogi Tea Equinácea?

Se hierbe el agua y se dejar la bolsita de la infusión a reposo durante 5 o 6 minutos.

Ficha técnica

4012824401532