Yogi Tea Té Verde Matcha Limón 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Té Verde Matcha Limón 17 Bolsitas

Sabor fino, fresco y suave que produce vitalidad. Infusión enriquecida con el matcha seleccionado que acompañaba a los monjes budistas tradicionales en sus largas meditaciones. La hierba limón afrutada y la fresca lima completan esta maravillosa mezcla.

3,75 €
Impuestos incluidos

Descripción

Entre los beneficios del té verde encontramos la reducción del cáncer, enfermedades cardiovasculares, el envejecimiento y la artritis entre otras muchas más. Este té está basado en la unión de la tradición meditativa ayuvérdica con la artesanía del té verde budista. Tiene un exquisito fresco y suave para acompañarnos en nuestra meditación y momento insuperable de relajación. En definitiva una experiencia en las mejores esencias.

A este té se le ha agregado hierba de limón afrutada y lima fresca para completar esta mezcla de sensaciones. Contiene té verde, (Tencha, Sencha, Matcha), lima, regaliz, hierba limón, menta piperita, pimienta negra, zumo de limón deshidratado, guaranà, aceite esencial de limón, hierba luisa, cáscara de limón y jengibre.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Té Verde Matcha Limón?

Está indicado para todos aquellos que quieran relajarse y concentrarse con un sabor magnífico y las mejores especias.

¿Cómo se toma Yogi Tea Té Verde Matcha Limón?

Se hierbe el agua y se dejar la bolsita de la infusión a reposo durante 5 o 6 minutos.

Ficha técnica

4012824403260