Yogi Tea Buenos Sueños 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Buenos Sueños 17 Bolsitas

Relajante, equilibrante, tranquilizador. Es una estupenda forma de relajarse al final del día. La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raíz de valeriana te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día.

4,10 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Se dan ciertos periodos en los que relajarse y tener una horas de sueño se hace cuesta arriba y el cansancio se va a cumulando hasta que llegamos a una situación insostenible. Antes de que pase esto, debemos tener en cuenta que existen remedios completamente naturales que nos ayudarán a tener un descanso favorable y relajarnos. Yogi Tea ha pensado en este gran problema, para que tus horas de sueño se restablezcan y vuelvas a la normalidad de forma completamente natural.

Basta con sentarnos y degustar esta maravillosa infusión al atardecer y que sus ingredientes naturales, como son: la camomila, la lavanda, la nuez moscada y la raíz de valeriana contribuyan a que te despidas por fin del cansancio y las preocupaciones que no te dejan descansar. Su fórmula es simple, cuando estamos relajados pensamos en las cosas buenas de esta vida y los ingredientes que contiene hacen que encontremos una relación de un modo insuperable.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Buenos Sueños?

Está indicado para todas aquellas personas que deseen tener un momento de relajación con un sabor excepcional y los mejores ingredientes que beneficien el descanso.

¿Cómo se toma Yogi Tea Buenos Sueños?

Se toma en una taza de agua caliente de unos 250 ml recién hervida. Dejaremos la bolsita en la taza durante al menos 5 o 6 minutos.

Ficha técnica

4012824401242

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: