Aquilea Tranquilidad 20 bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Tranquilidad 20 bolsitas

Infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón. Contiene tila, pasiflora, hierba luisa, melisa, espino blanco y valeriana.

4,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Infusión de plantas con tila, pasiflora, hierba luisa, melisa, espino blanco, limón y valeriana.

Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.
Si el ajetreado ritmo de vida cotidiano te produce estrés y te agobia hasta el punto de no poder descansar lo suficiente por la noche para rendir al día siguiente, presta atención Aquilea Tranquilidad. Se trata de un complemento alimenticio en forma de infusión de plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero. En concreto contiene tila, pasiflora, hierba luisa, melisa, espino blanco, limón y valeriana. Este complemento de Aquilea favorece a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que sufran estados de estrés pasajero y necesiten relajarse.

¿Cómo se toma?

Tomar 1-2 infusiones al día. Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos.
Si se desea tomar la infusión en frío, añadir hielo.

Ficha técnica

8470003649506