Yogi Tea Detox con Limón 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Detox con Limón 17 Bolsitas

Rejuvenecedor, fresco, liberador. Combina diente de león, jenjibre, regalíz y limón.  Estos componentes le aportan un gusto medianamente amargo, dulce, picante y ácido.

3,75 €
Impuestos incluidos

Descripción

Yogi Tea Detox con Limón se trata de una infusión capaz de refrescar ofrecer el bienestar necesario para que le organismo se encuentre en óptimas condiciones y estés libre de presiones. Esta infusión de limón combina un diente de león, que se encuentra medianamente amargo con el regaliz dulce y jengibre picante.

Esta infusión nos ayudará a sobrellevar los días con una nueva ilusión y con una frescura difícil de conseguir. Tendremos las energías renovadas para alcanzar cualquier actividad que nos propongamos todos los días. Contiene hierba limón, diente de león, canela, jengibre, regaliz, cáscara de limón, melisa, menta piperita y aceite esencial de limón.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Detox con Limón?

Está indicado para todas aquellas personas que deseen tener un momento de relajación con un sabor excepcional y los mejores ingredientes que beneficien el frescor.

¿Cómo se toma Yogi Tea Detox con Limón?

Se toma en una taza de agua caliente de unos 250 ml recién hervida. Dejaremos la bolsita en la taza durante al menos 5 o 6 minutos.

Ficha técnica

4012824401853