Yogi Tea Classic 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Classic 17 Bolsitas

Poder, calidez, India. Combina canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Reconfortante, relajante, delicioso y picante.

4,10 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Yogi Bhajan fue un maestro espiritual y maestro del estilo de yoga. Yogi servía a sus alumnos una excepcional infusión a sus queridos alumnos con el fin de iniciarlos y profundizar en la relajación y Yoga. Ahora, podrás disfrutar tú también de esta infusión única: Yogi Tea Classic, la cual combina las especias ayurvédicas de la tradición, que son: la canela, el cardamomo, el jengibre, el clavo y la pimienta negra.

Cuando degustemos esta excepcional infusión, notaremos como nos reconforta y nos relaja. Su sabor resulta deliciosamente picante y maravilloso. Estamos hablando de la infusión más disfrutada dentro de la tradición india. Lo podemos endulzar, como en la India o ponerle un poco de leche tanto animal, como vegetal. Contiene canela, cardamomo, jengibre, clavo, pimienta negra altamente beneficiosas para el organismo.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Classic?

Está indicado para todas aquellas personas que deseen disfrutar de una infusión clásica con el inolvidable sabor de siempre.

¿Cómo se toma Yogi Tea Classic?

Poner el agua a hervir a 100ºC durante 10 o 15 minutos y añadir una cucharadita y media. Filtraremos el contenido. Después añadiremos la leche al gusto y edulcorante si lo deseamos.

Ficha técnica

4012824400047