Yogi Tea Digestión 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Digestión 17 Bolsitas

Maravillosa mezcla de especias, con ese sabor y ese olor tan característicos. Sabrosa infusión de especias e hierbas ayurvédica con cardamomo, hinojo, jengibre y cilantro, complementada con regaliz, menta piperita y una pizca de pimienta negra. 

4,10 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Inspirado en el arte de la cocina de las mujeres en la india nace: Yogi Tea Digestión, una infusión maravillosa basada en la mezcla de especias (masalas), con un olor y sabor realmente característico. Se trata de una sabrosa infusión basada en especias y hierbas ayurvédica con cardamomo, hinojo, jengibre y cilantro, a esto le añaden regaliz, menta piperita y una pizca de pimienta negra.

Contiene cardamomo, hinojo, cilantro, cebada malteada, regaliz, menta piperita, jengibre, canela, pimienta negra, clavo. Para facilitar la digestión podemos realizar la siguiente postura acompañada de la infusión: Sentados con la espalda recta, ponemos los labios en forma de pico y beberemos el aire a tragos. Cerramos la oca y aguantamos la respiración. Movemos el estómago en círculos. Expulsamos el aire lentamente por la nariz.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Digestión?

Está indicado para todos aquellos que quiran experimentar una sensación única inspirada en la india bebienda esta infusión formidable.

¿Cómo se toma Yogi Tea Digestión?

Se hierbe el agua y se dejar la bolsita de la infusión a reposo durante 5 o 6 minutos.

Ficha técnica

4012824401068