Yogi Tea Jengibre Naranja y Vainilla 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Jengibre Naranja y Vainilla 17 Bolsitas

Reconfortante, energizante, vigorizante. Tiene un sabor a jengibre picante unido con el dulzor de la naranja, además posee un toque de vainilla y regaliz.

 

4,10 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Inspirado en el arte de la cocina de la india nace: Yogi Tea Jengibre Naranja y Vainilla, una infusión maravillosa que contribuye intensamente a que el ritmo intestinal se mantenga equilibrado y con una buena rutina, gracias a su principal componen: la equinacea, combinada con la canela, el jengibre picante y el cardamomo. En definitiva una mezcla perfecta y armoniosa que cuidan tu bienestar y tu equilibrio físico.

Contiene jengibre, regaliz, hierba limón, cáscara de naranja, pimienta negra, extracto de vainilla, aceite esencial de naranja, menta piperita, anís. Para facilitar la digestión podemos realizar la siguiente postura acompañada de la infusión: sentados con la espalda recta, taparemos la fosa nasal izquierda y respiraremos únicamente por la fosa nasal derecha durante 3 minutos.

¿Para quién está indicado Yogi Tea Jengibre Naranja y Vainilla?

Está indicado para todos aquellos que quieran llenarse de positividad y buen humor con una taza de Yogi Tea Jengibre Naranja y Vainilla.

¿Cómo se toma Yogi Tea Jengibre Naranja y Vainilla?

Se hierbe el agua y se dejar la bolsita de la infusión a reposo durante 5 o 6 minutos.

Ficha técnica

4012824401761