PACK SUBLIME 40 BELLA AURORA DIA + NOCHE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PACK SUBLIME 40 BELLA AURORA DIA + NOCHE

PACK DOBLE - En este pack doble de acción antiarrugas y reparadora encontrarás la crema Sublime intensiva de día y la crema Sublime antiedad de noche, diseñadas para un cuidado facial integral de uso diario, reduciendo los signos del envejecimiento y consiguiendo un rostro radiante.

32,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

  • CREMA DE DÍA INTENSIVA - Sublime día es un exclusivo tratamiento antiedad que cuida y mejora el microbioma de la piel, retrasando los signos de envejecimiento. Atenúa las manchas oscuras, unificando el tono de la piel. Redensifica e hidrata la piel a través de la síntesis de ácido hialurónico de alto peso molecular, reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Incluye protección SPF20 + UVA + IR + HEV
  • ???? CREMA DE NOCHE ANTIEDAD - Sublime noche es un exclusivo tratamiento reafirmante que cuida y mejora el microbioma de la piel, retrasando los signos de envejecimiento. Remodela el contorno del óvalo facial. Evita el descolgamiento de los tejidos del rostro, cuello y escote. Proporciona una mayor elasticidad a los tejidos consiguiendo un efecto lifting, reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior.
  • ???? APLICACIÓN - Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
  • ???? EFICACIA - Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.

Ficha técnica

8413400016014