FISIOPRIM PARCHES UNIVERSALES CON TECNOLOGÍA FIR 3 UNIDADES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FISIOPRIM PARCHES UNIVERSALES CON TECNOLOGÍA FIR 3 UNIDADES

Fisioprim Parches Universales con Tecnología FIR 3 Unidades son parches terapéuticos diseñados especialmente para aliviar el dolor en cualquier parte del cuerpo. Su fórmula única combina ingredientes activos naturales con tecnología FIR (Infrarrojos lejanos), para proporcionar un alivio efectivo y duradero.

8,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿PARA QUÉ SIRVE?

Estos parches tienen varios beneficios para el cuidado personal. Su acción terapéutica ayuda a reducir el dolor, la inflamación y a mejorar la circulación sanguínea en la zona de aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes naturales como la capsaicina, el mentol y el eucalipto, los parches proporcionan un alivio instantáneo y duradero, permitiendo a las personas llevar a cabo sus actividades diarias sin molestias.

RECOMENDACIONES DE USO

Para utilizar los Fisioprim Parches Universales, simplemente retira el papel protector y aplica suavemente el parche sobre la zona afectada de la piel. Asegúrate de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar el parche. Si es necesario, recorta el parche para ajustarlo al tamaño deseado.

Se recomienda dejar el parche en la piel durante un máximo de 8 horas. Después de ese tiempo, retira el parche y limpia suavemente la zona con agua tibia. Evita utilizar los parches sobre heridas abiertas o piel irritada. Si experimentas algún tipo de irritación o reacción alérgica, suspende el uso y consulta a un médico.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los Fisioprim Parches Universales son adecuados para cualquier persona que busque alivio del dolor en cualquier parte del cuerpo. Pueden ser utilizados por personas activas, atletas, personas que sufren de dolores musculares o articulares, o cualquier persona que necesite un alivio rápido y efectivo del dolor. Además, al ser parches universales, se adaptan a diferentes tamaños y formas de cuerpo.

Estos parches son ideales para personas que desean evitar la ingesta de medicamentos analgésicos o antiinflamatorios, ya que proporcionan una alternativa natural y segura para el alivio del dolor. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de utilizar cualquier producto terapéutico, especialmente si tienes condiciones médicas preexistentes o estás embarazada.

Ficha técnica

8434048480166