FISIOPRIM PARCHES LUMBARES CON TECNOLOGÍA FIR 3 UNIDADES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FISIOPRIM PARCHES LUMBARES CON TECNOLOGÍA FIR 3 UNIDADES

Fisioprim Parches Lumbares con Tecnología FIR son parches terapéuticos especialmente diseñados para aliviar el dolor lumbar. Estos parches están fabricados con una combinación única de ingredientes naturales y la tecnología FIR (infrarrojos lejanos), que trabajan de forma conjunta para brindar alivio y bienestar a quienes sufren de dolor en la zona lumbar.

8,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿PARA QUÉ SIRVE?

Los parches Fisioprim están formulados para proporcionar alivio inmediato y duradero del dolor lumbar. Gracias a su combinación eficaz de ingredientes activos como la capsaicina, el mentol y el eucalipto, estos parches no solo ayudan a reducir el dolor, sino que también contribuyen a disminuir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea.

RECOMENDACIONES DE USO

Para utilizar los parches Fisioprim de manera adecuada, se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia y seca la zona lumbar antes de aplicar el parche.
  2. Retira el papel protector del parche y colócalo directamente sobre la piel en la zona de dolor.
  3. Asegúrate de que el parche esté bien adherido a la piel y no se mueva durante el uso.
  4. Deja actuar el parche durante el tiempo recomendado, generalmente entre 6 y 8 horas.
  5. Después de su uso, retira con cuidado el parche y desecha de manera adecuada.

Es importante tener en cuenta que los parches Fisioprim no deben aplicarse sobre heridas abiertas o piel irritada. Si experimentas alguna reacción adversa, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los parches Fisioprim están especialmente dirigidos a personas que sufren de dolor lumbar crónico o recurrente. Son ideales para aquellos que desean encontrar alivio sin recurrir a medicamentos orales o tratamientos invasivos. Estos parches son aptos para adultos y se adaptan fácilmente a la forma y tamaño de la zona lumbar, brindando un alivio focalizado y efectivo.

No esperes más para encontrar el alivio que necesitas. Prueba los parches Fisioprim con Tecnología FIR y experimenta el alivio duradero en tu zona lumbar. ¡Recupera tu bienestar y disfruta de una vida sin dolor!

Ficha técnica

8434048480159