D'LUCANNI BALM 10 BÁLSAMO LIMPIADOR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D'LUCANNI BALM 10 BÁLSAMO LIMPIADOR

Balm 10 de D'Lucanni es un limpiador facial en textura bálsamo. Es un producto muy completo ya que elimina toxinas, reduce el tamaño de los poros y calma la piel. Además, contiene una muselina para su aplicación que exfolia la superficie de la piel. 

Una piel bonita empieza con una buena higiene activa. 

37,35 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Limpiador facial en bálsamo

Balm 10 de D'Lucanni es un bálsamo limpiador con una gran fórmula que ayuda a limpiar la piel y eliminar los restos de suciedad y maquillaje, hasta waterproof. Deja una piel luminosa y suave. combina los mejores aceites vegetales para que limpien y detoxifiquen la piel, mientras se funden en el rostro. además, contiene una muselina de algodón que mejora la aplicación y el resultado, ya que exfolia la superficie de la piel y estimula la microcirculación.  Permite una piel limpia y sin imperfecciones. Un acabado cómodo, fresco y luminoso.

Alguna de sus acciones:

  • Retirar restos orgánicos (células muertas), inorgánicos (maquillaje, pigmentos minerales, etc.) y microorganismos.
  • Reducir el tamaño del poro.
  • Regenerar la piel.
  • Oxigenar y acción energizante facial.
  • Unificar el tacto y el tono.
  • Recuperar la flora cutánea.
  • Reparar el factor natural de hidratación (FNH).
  • Mejorar la absorción percutánea de cualquier activo aplicado posteriormente.
  • Luminosidad extraordinaria.

¿Para qué sirve?

En su formulación podremos encontrar activos de alta calidad como los aceites vegetales:

  • Aceite esencial de clavo: Obtenido Obtenido a partir de la hoja del árbol Eugenia caryophyllus. Es vigorizante; produce una sensación de bienestar en la piel Superalimento para la piel. Activo muy aromático, de característico olor balsámico. Rico en manganeso, y magnesio, calcio y potasio.  Hidrata y nutre la piel. Ayuda a regular regular la osmosis y el balance del agua. Previene la formación de radicales libres y regula la transferencia de nutrientes a través de la membrana celular. Poderoso rejuvenecedor de la piel. Ayuda al funcionamiento de las glándulas. Importante para el metabolismo de las células faciales. Estimula la formación de colágeno para intentar obtener una piel más joven.
  • Aceite esencial de eucalipto: Aceite esencial esencial 100% puro y natural natural. Origen en España. Activo muy aromático, de característico olor balsámico, es un poderoso desinfectante natural que se emplea como estimulante y tónico. Excelentes propiedades cosméticas. Elimina microorganismos causantes de problemas relacionadas con la piel por sucapacidad bacteriostática y bactericida. Rebaja la inflamación debido a la acción del eucalipto, el timol, los diferentes ácidos y los flavonoides que contiene. Reduce el daño oxidativo que pueden causarlas agresiones externas.
  • Camomila: Obtenido de las flores de Chamomila recutita. Múltiples aplicaciones cosméticas, especialmente en productos específicos para pieles sensibles, delicadas e irritadas. Aplicación cosmética debida a la acción específica de sus activos. Restaura la flexibilidad cutánea yes un excelente ingrediente para la protección de la piel contra el estrés ambiental diaria. Reepitalizante. La flor de la manzanilla es vaso dilatadora, lo que quiere decir que relaja los músculos que conforman las paredes de los vasos sanguíneos sanguíneos. Esto es perfecto perfecto para eliminar cualquier dolor que tengamos en las zonas inflamadas o adoloridas.
  • Manteca de Karité:  Emoliente, actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones agresiones medio-ambientales, ambientales, proporcionando una óptima protección dérmica. Reparador de la barrera cutánea, por su alto contenido en vitamina F, componente vital de la membrana celular. Propiedades regenerativas y altamente nutritivas, por su elevado contenido en triglicéridos, ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Estimula el metabolismo previniendo las arrugas. Acción cicatrizante; apta para el tratamiento de la piel escamosa, seca y agrietada. Previene el envejecimiento.
  • Manteca vegetal: Base de la fórmula. Emoliente natural de origen vegetal. Muy buena afinidad con la película hidrolipídica de la piel debido a la presencia de triglicéridos. Perfecta estabilidad al calor. Emulsionante. Mejora la untabilidad y el confort.

¿Quién puede usarlo?

Este tratamiento es especial para pieles inflamadas con imperfecciones. para pieles con tirantez, irritabilidad y acné. Pieles que necesiten una limpieza profunda para volver a ser sanas.

¿Cómo debe aplicarse?

El protocolo de aplicación sería:

Por la noche:

1. Coger la cantidad del tamaño de una avellana con ayuda de la espátula y aplicarla en rostro, cuello y  escote mediante movimientos circulares hasta emulsionar la fórmula. Funde en la piel como un aceite.

2. Sumergir la muselina 100 % algodón egipcio en agua caliente, escurrir el exceso y aplicarlo unos segundos encima del rostro y el cuello. El calor ayudará ayudará a abrir los poros, mientras que los aceites se activarán para eliminar las toxinas.

3. Pasados unos segundos, usar la muselina para arrastrar el maquillaje y exceso de producto, logrando una pequeña exfoliación.

4. Volver a aclarar la muselina con agua fría, y aplicar enrostro y cuello.

5. Secar la piel con una toalla mediante pequeños toques.

6. Para una impecable conservación de la muselina, se recomienda lavar con agua y jabón y dejar secar al aire.

Formato y tamaño

tarro de 100ml. 

Ficha técnica

8435340716243