Yogi Tea Mujer Equilibrio 17 Bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Mujer Equilibrio 17 Bolsitas

Equilibrador, fuerte, femenino. Ligera y deliciosa mezcla de hojas de tomillo, regaliz, flores de lavanda y frambuesa.

4,10 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Yogi Tea Mujer Equilibrio se trata de una infusión basada en la mitología india capaz de restablecer el equilibrio del ritmo natural de la vida. Se trata de combinación de especias de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa, que juntas contribuyen a la balanza de la energía. Para conseguir una buena respiración acompañada de esta infusión podemos realizar la siguiente postura: nos sentaremos con las piernas cruzadas y la espalda recta. Con los brazos relajados sobre las rodillas y los ojos bien abiertos miraremos la frente e inhalaremos aire durante 5 segundos, después mantendremos la respiración durante otros 10 segundos. Así de 3 a 10 minutos.

Contiene hojas de frambuesa, regaliz, hierba luisa, canela, melisa, jengibre, tomillo, flores de lavanda, orégano, cardamomo, pimienta negra y clavo. Toda esta combinación hacen de Yogi Tea Mujer Equilibrio la infusión más saludable para que el cuerpo femenino responda de forma óptima de la manera más natural posible.

4

Está indicado para mantener el bienestar y equilibrio natural del cuerpo femenino.

¿Cómo se toma Yogi Tea Mujer Equilibrio?

Vertemos 250 ml de agua y se hierve, dejamos la bolsita de infusión durante unos 7 minutos y ya estaría listo para tomar.

Ficha técnica

4012824401624